ESTRUCTURAS Y SERVICIOS

 MONTAJE

En Grupo Estructura trabajamos con Acero Galvanizado que es un acero recubierto con diversas capas de zinc, el cual se ocupa de proteger al acero de la oxidación y lo convierte en un material mucho más resiste y duradero. El zinc protege de la corrosión al acero y es muy importante su función para el sector industrial, además de aportar un gran nivel de brillo y embellecer la apariencia del acero.

El zinc ofrece una gran protección contra la corrosión catódica y el efecto de blindaje, evitando las consecuencias provocadas por arañazos o golpes.

 

PARQUES MODULARES

Nuestros PARQUES MODULARES son estructuras formadas por distintos módulos de 3×3 metros que pueden ser combinados para adaptarse al espacio disponible sin ninguna limitación de orientación.

Contamos con distintas opciones para realizar multitud de actividades en los que nuestros más pequeños pueden jugar y divertirse realizando actividades físicas con total seguridad.

Diseñamos e instalamos ROCÓDROMOS interiores y exteriores, tanto para niños como para entrenamiento y competición deportiva.

Realizamos MURALES Y GRAFITIS, para colegios, parques o edificios significativos, que pueden estar integrados con el resto de estructuras.

Nuestros servicios incluyen el diseño e instalación de PARQUES MULTI AVENTURA, y CIRCUITOS URBANOS, así como cualquier otra estructura que pueda necesitar, nosotros le daremos forma a su proyecto o idea.